PÁTZCUARO, Mich., 15 de agosto de 2019.- Al continuar con el programa municipal “Materiales Subsidiados”, el edil, Víctor Manuel Báez Ceja, realizó la entrega de 33 tinacos, 47 calentadores solares y 350 láminas galvanizadas, todo esto con un valor de 365 mil pesos, de los cuales el Ayuntamiento aportó el 30%.

Al realizar la entrega de tales materiales, el alcalde patzcuarense se comprometió a continuar brindando estos apoyos a las personas que lo soliciten; “estamos haciendo un gran esfuerzo para poder otorgar estos apoyos, dado que hemos tenido importantes recortes presupuestales, sin embargo, seguiremos trabajando en beneficio de la sociedad en general”, agregó.

Añadió que continuamente sigue haciendo gestiones ante dependencias de los gobiernos estatal y federal para conseguir recursos, y así estar en condiciones de proseguir impulsando programas de beneficio social de diverso tipo.

Por su parte, el grupo de beneficiarios mostraron su agradecimiento a las autoridades locales y, en especial, al presidente municipal y al personal de la dirección de Desarrollo Social del municipio.