Ayuntamiento entrega equipo de seguridad y de trabajo a personal de Alumbrado Público

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 2 de julio de 2019.- Con el objeto de atender las necesidades de las colonias, así como dar cumplimiento a las peticiones del Sindicato de Empleados del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas (SEHALC), el Gobierno municipal hizo entrega de equipo y material de trabajo al personal de Alumbrado Público.

De acuerdo con un comunicado, teniendo un costo de 161 mil pesos, fue a través del secretario particular de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, Ulises Emir Barajas Zaragoza, al igual que del secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo, como se hizo la entrega del mismo.

En su intervención, Joaquín Soria Palmerín, jefe del departamento de Alumbrado Público, agradeció la respuesta de la alcaldesa para la adquisición y entrega de este equipo, puesto que se podrá reparar un promedio de 250 lámparas; en tanto que las herramientas y equipo de seguridad permitirá que el personal mejore su desempeño laboral.

“Por instrucción de la presidenta, dicho material es equitativo para la ciudadanía, atendiendo a todas la tenencias; no hay distinción de colores”, expresó el funcionario.

Cabe mencionar que de las herramientas entregadas, destacan pinzas, destornilladores, desarmador, cascos, conos preventivos y focos.