JACONA, Mich., 20 de mayo de 2020.- Como parte del Programa Alimentario, la alcaldesa Adriana Campos sigue reforzando a familias vulnerables del municipio, con la entrega de dos mil despensas en una segunda fase, ello a raíz de la contingencia generada por el Covid-19.

De acuerdo con un comunicado de prensa, no se han escatimado esfuerzos, ni mucho menos el trabajo, para hacer llegar a los domicilios, despensas que contienen productos de la canasta básica y de higiene, en favor de las personas que más han necesitado durante esta contingencia, mediante un trabajo coordinado del Gobierno Municipal con el Sistema DIF.

Durante esta amenaza sanitaria, se han canalizado apoyos a los sectores más vulnerables del municipio, que de primera instancia se vieron afectados y, por órdenes de la alcaldesa Adriana, se ha respaldado a todas las personas que han solicitado el apoyo a las autoridades durante este periodo, para garantizar el alimento en casa.

Al respecto, la alcaldesa Adriana hizo un llamado a la ciudadanía a no confiarse de la situación ya que actualmente el municipio ha registrado tres casos positivos, por lo que se deberán reforzar las medidas en lo posible y acatar las indicaciones que se dan a conocer a través de la Secretaria de Salud.

Finalmente Adriana argumentó que seguirá respaldando a la ciudadanía, hasta que esta situación se pueda normalizar con la participación de las sociedad para que todos cuiden de todos.