URUAPAN, Mich., 23 de julio de 2019.- La difusión que los medios de comunicación efectúan, de los servicios médicos, acciones y actividades del Hospital General De Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez” es de gran importancia para que una mayor cantidad de población acceda de forma gratuita y a bajo costo a los beneficios que brinda la institución, por ello se reconoció su labor.

Señala un comunicado de prensa que, al señalar lo anterior el doctor Fernando Carlos Camargo Ponce de León, dijo ante el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, la doctora Celia Guadalupe López Gallegos, Subdirectora Médica y Andrea Arianna Montoya Tovar, subdirectora Administrativa, que la labor periodística comprometida socialmente, ejerce conciencia, responsabilidad y seguridad al ciudadano.

Por su parte el legislador, Francisco Cedillo de Jesús, durante su intervención, también reconoció el trabajo del periodista cuando se hace de forma responsable, seria y dinámica, “es importante la libertad de expresión, como un derecho humano fundamental para la creación de una real democracia, es vital esa libertad pero también el deber de entregar información veraz, que coadyuve con una sociedad mejor informada”.

Asimismo aprovechó el momento para agradecer a los comunicadores el apoyo brindado al hospital general de Uruapan y los invitó a seguir en la misma línea: a favor del desarrollo de Uruapan y sus habitantes.

Ante esto Cedillo de Jesús, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural del Congreso Estatal, aseguró que seguirá en la misma dinámica trabajar en bien de la salud de los michoacanos, “es importante atender las necesidades más apremiantes del hospital general de Uruapan, continuar con instalaciones que son como de tercer nivel, de ahí que las puertas del Congreso y de su Casa Enlace están abiertas para trabajar de la mano siempre a favor del bienestar de los más necesitados.

Posterior a los discursos, se entregaron reconocimientos a cada uno de los invitados, se les dio un obsequio por el legislador y un refrigerio.