URUAPAN, Mich., 21 de noviembre de 2020.- Cuatro muertos y cuatro heridos fue el saldo que arrojó el accidente registrado en la tarde de este sábado sobre la autopista Siglo 21, en la localidad de Huertas Jujucato, perteneciente al municipio de Salvador Escalante.

Cómo oportunamente informó Quadratín Michoacán, alrededor de las 15:30 horas automovilistas reportaron que en el kilómetro 77 se había registrado un choque entre una camioneta la cual transportaba a una Cuadrilla de cortadores de aguacate, misma que se impactó de frente contra un una pipa que transportaba miles de litros de diesel y a su vez se proyectó contra otro tráiler.

En el sitio cuatro jornaleros vecinos de Uruapan perdieron la vida de manera instantánea tras el violento encontronazo, en tanto otros cuatro resultaron gravemente lesionados.

Por el momento la circulación continúa cerrada en su totalidad debido a que uno de los tanques de combustible volcó sobre la cinta asfáltica.
Personal de la Fiscalía Regional de Uruapan realiza en el sitio el peritaje para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Semefo.