LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 13 de enero de 2021.- Personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipales realizó trabajos de limpieza y desazolve de las alcantarillas pluviales ubicadas sobre la Avenida Javier Mina y la Calle Ignacio Allende, dentro del Fundo Legal.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el secretario de Obras Públicas, Juan Luis Nila Garibo, informó que a la fecha se han atendido 443 piezas de alcantarillado, y han sido retirados 42 metros cúbicos de material de desecho, lo que equivale a seis viajes de camiones volteo, aproximadamente.

Con estas acciones se busca mantener el buen funcionamiento de los drenajes pluviales, a través del retiro de tierra y residuos arrastrados por las anteriores lluvias y generan taponamientos que impiden el flujo del agua.

El funcionario municipal, exhortó a los automovilistas a circular con precaución por la zona, ya que el personal se encuentra trabajando. Asimismo, lanzó un llamado a la población de evitar arrojar basura en la vía pública.