APATZINGÁN, Mich., 21 de noviembre de 2019.- El gobierno municipal, a través del Departamento de Atención al Adulto Mayor, lanzó la convocatoria para el Concurso de Danzón 2019, que se realizará el próximo 06 de diciembre en la explanada municipal.

Indica un comunicado que, al respecto la responsable del Adulto Mayor, en el municipio, Rosalba Ayala Pacheco, explicó que podrán participar todas las personas de 60 años o más, con vestuario formal y con pareja.

Destacó que los aspectos que serán calificados por el público son ritmo, técnica y expresión corporal, “la gente con sus aplausos, decidirá quienes serán los ganadores”.

Informó que se premiarán a los tres primeros lugares, con mil 500, mil y 500 pesos en efectivo, respectivamente, “para reconocer a nuestras personas de la tercera edad”.

Finalmente señaló que los interesados en participar, podrán inscribirse en las oficinas de Atención al Adulto Mayor, ubicada en la planta baja del palacio municipal, a un costado de la oficina de Correos de México.