LA PIEDAD, Mich., 21 de agosto de 2019.- Lenin López Ramírez, director de Deportes invitó a todos los practicantes de voleibol en La Piedad, a que se inscriban al Primer Torneo que organiza la dependencia, para conformar la Liga Municipal de Voleibol.

De acuerdo con un comunicado, indicó que las inscripciones se encuentran abiertas y los equipos que deseen participar, pueden acudir a solicitar su registro en la dirección de Deportes que se encuentra ubicada en la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”.

La categoría es libre y podrán participar los equipos conformados en las empresas o instituciones educativas de la localidad, incluidas las del medio urbano y rural.

Lenin López dijo que la idea es promover las actividades físicas, el conocimiento por este deporte y la integración de su Liga Municipal.

La fecha para la realización del torneo, aún no está definida, pero iniciará cuando tengan inscritos por lo menos ocho equipos participantes.

A la fecha, la Dirección de Deportes ha logrado la creación de las “Escuelas del Deporte”, donde a la fecha se han inscrito 600 niños para las disciplinas como karate, tochito, atletismo, basquetbol, entre otras.

También, ha conformado 4 nuevas ligas deportivas, integradas por más de mil deportistas del municipio y la región.