LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 3 de junio de 2020.- Como parte de las acciones preventivas ante la próxima temporada de lluvias, el Gobierno de Lázaro Cárdenas, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, continúa con los trabajos de desazolve de los canales pluviales.

De acuerdo con un comunicado de prensa, actualmente, con el apoyo de una retroexcavadora y dos camiones volteos, se realiza el desazolve del canal pluvial de la avenida Libramiento, retirándose maleza, residuos y tierra que obstruye el flujo del agua.

El secretario de Obras Públicas, Juan Luis Nila Garibo, explicó que con estas acciones se busca prevenir el desbordamiento de estos caudales que generen a futuro afectaciones a las viviendas aledañas.

Anotó que para que estos trabajos brinden un mejor resultado, es importante que los ciudadanos contribuyan y eviten tirar basura en los caudales, ya que durante los trabajos de desazolve de los canales de la avenida Francisco Noyola y colonia Lucio Cabañas, se encontraron gran cantidad de bolsas de basura, muebles y neumáticos.