Con 150 alumnos, clausuran ciclo escolar en Casa de la Cultura

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 23 de junio del 2019.- El pasado viernes, la Casa de la Cultura “José Vasconcelos”, clausuró el ciclo escolar 2018-2019 con un evento cultural en donde los alumnos dieron muestra de lo aprendido durante el año.

De acuerdo con un comunicado, la coordinadora de Cultura Municipal, Arantxa Cortés Piedra, a nombre de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, agradeció a los padres de familia por la confianza brindada en la institución al inscribir a sus hijos a los diferentes talleres que se ofertan, como dibujo, canto, gimnasia, ballet, danza Polinesia, entre otros más.

Destacó que desde el inicio de la actual Administración, se ha venido trabajando en mejorar la calidad de la enseñanza que se brinda en la Casa de la Cultura, a fin de que los alumnos puedan desarrollar mejor sus talentos.

Cabe destacar que en este ciclo escolar, se contó con un total de 150 alumnos, cuyo rango de edad mínimo fue de cuatro años.

En el evento estuvo presente el regidor Felimon Acosta Aguirre; la oficial mayor, Leticia Alejandre Palma, la directora del DIF Municipal, María de Jesús Molina Rodríguez, entre otros invitados especiales más, tales como maestros y padres de familia.