URUAPAN, Mich., 4 de Diciembre del 2020.- Con la finalidad de embellecer la ciudad de Uruapan acorde a la temporada decembrina, más de cuatro mil 500 plantas de Nochebuena colocará la Secretaría de Servicios Públicos Municipales a través de su Dirección de Parques y Jardines en las principales plazas, calles, glorietas y avenidas de la ciudad.


De acuerdo con un comunicado de prensa, al respecto Genaro Campos García, secretario de Servicios Públicos Municipales, comentó que por indicaciones del Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, se intensifican los trabajos de embellecimiento y remozamiento en las áreas verdes, así como la colocación de plantas de temporada en el municipio.


Con ello, informó, se busca preservar las tradiciones navideñas ofreciendo una imagen acorde a las fiestas decembrina tanto a los ciudadanos como a los turistas que acuden en estas fechas a visitar la Perla del Cupatitzio.


Dentro de este marco, Giovanni Sarabia Naranjo, director de Parques y Jardines, comunicó que se colocarán las plantas en el Paseo de Lázaro Cárdenas y sus dos glorietas, en el mural de La Quinta, Plazas Morelos y Mártires de Uruapan, así como en el primer cuadro de la ciudad.

De igual manera, comentó que personal de Parques y Jardines realizan trabajos de embellecimiento y remozamiento en los principales camellones, glorietas, avenidas y jardines de la ciudad, brindando a la ciudadanía áreas verdes y espacios de esparcimiento en buen estado para los uruapenses.