JIQUILPAN, Mich., 14 de junio de 2022.- Jiquilpan vive un caos vial desde hace más de 24 horas debido al cierre de las principales avenidas que realizan familiares y amigos de Braulio Aníbal Acosta Guerra, de 24 años, quien presuntamente fue secuestrado al salir del palenque Pipodromo en la Palma, la madrugada de este lunes.

El cierre de avenidas ha generado, como es casi natural, enfrentamientos verbales entre transeúntes y elementos de seguridad pública municipal.

Aun cuando se han implementado vías alternas para circular, el hecho ya genera largas filas de automóviles y camiones, debido a que Jiquilpan es un lugar de paso hacia otros estados como Colima o Jalisco.

En redes sociales, entre familiares y amigos, existen testimonios de quienes en algún momento acompañaron al joven desaparecido, incluso señalan los nombres de las personas que presuntamente pudieron participar en el secuestro a quienes aseguran haber identificado; pese a la situación, hasta el momento no existe un pronunciamiento de la Fiscalía regional.

Todos estos elementos de familiares y amigos están siendo puestos a disposición de la autoridad a fin de que encuentren con vida y presenten al joven Braulio Aníbal Acosta Guerra.

En los lugares de bloqueo y cierre se cuenta también con la presencia de elementos de la Guardia Nacional quienes, hasta ahora, hacen labores de auxilio y resguardo de los automovilistas varados, en coordinación con Seguridad Pública municipal.