Un éxito, “Grand Mother 2019” en Las Guacamayas

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 19 de mayo del 2019.- Un éxito resultó el festejó por el Día de las Madres que el pasado sábado se llevó a cabo en la tenencia de Las Guacamayas, el cual llevó por nombre “Grand Mother 2019” y que fue organizado por el Gobierno y DIF Municipal.

Música, regalos, antojitos y un ambiente de fiesta y de convivencia familiar, fue parte de lo que se vivió en la tenencia donde la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, reconoció la labor que el DIF, encabezado por Clara Zapiain Guajardo, lleva a cabo en las tenencias y comunidades más alejadas del municipio.

Así también, reiteró en su felicitación a las madres y abuelas por su día, ya que representan un pilar muy importante en la familia.

Por su parte, Zapiain Guajardo, acompañada de María de Jesús Molina Rodríguez, directora del DIF Municipal, indicó que este evento se enfocó en reconocer la labor de las abuelitas, ya que al igual que la alcaldesa coincidió en que son un factor vital para la educación y formación de los niños.

Del mismo modo, agradeció a su equipo de trabajo y todos los colaboradores que hicieron posible este evento que ofreció comida y bebidas gratis, así como muchas sorpresas a los presentes.

Cabe mencionar que, en este evento, al que asistió también el jefe de tenencia, Abel Toledo Serrano, se contó con la participación musical del grupo “F2”, así como de “Los Chavos del Tec”, entre otros artistas, destacando el comediante “Zizibutho”, directamente de Televisa Acapulco.