AQUILA, Mich., 7 de marzo de 2019.- En la Sierra del municipio, habitantes de las localidades El Águila, El Saucito, La Parota, y Las Trojitas se vieron beneficiados por el Gobierno municipal aquilense que encabeza Mohammed Ramírez, con el programa Apoyo a la vivienda, consistente en entregar gratuitamente paquetes de láminas de acero galvanizado, para que cuenten con techos firmes y resistentes que les ayuden a mejorar sus casas antes de la temporada de lluvias, para tener una vivienda digna y segura.

Se dio a conocer que en total fueron 27 los beneficiados, quienes recibieron cada uno 30 láminas sin costo alguno. Este apoyo se otorgó con recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal, el que fue destinado a familias cuyas casas realmente necesitaban ser ayudadas, llevando los paquetes de materiales hasta sus localidades ubicadas en las partes más altas de la Sierra del municipio de Aquila.

Se están gestionando con dependencias y con la organización María Trinitaria más apoyos sociales para el mejoramiento de las viviendas de los aquilenses, para satisfacer una de las demandas más sentidas de los habitantes de dicho municipio.