LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 17 de mayo de 2019.- Continúan los jueves de “Danzarte” que organiza la Administración municipal encabezada por María Itzé Camacho Zapiain, en coordinación con la Casa de la Cultura ‘José Vasconcelos’ y el Comité de Ciudadanos Unidos Pro Plaza ‘Melchor Ocampo’.

De acuerdo con un comunicado, durante una edición más de este evento, la presidenta del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo a nombre de la alcaldesa, Itzé Camacho, hizo entrega de una bocina a los integrantes del Comité, con el objeto de poder contribuir en la difusión de sus actividades que promueven la sana convivencia familiar.

Asimismo, destacó que se buscará seguir impulsando más eventos y actividades de manera coordinada con los ciudadanos, que permitan recuperar y dar vida a los espacios recreativos con los que cuenta el municipio, figurando la Pérgola Municipal.

A nombre del Comité de ciudadanos Unidos Pro Plaza Melchor Ocampo, Alfredo López Aguilar, agradeció el apoyo brindado, ya que ayudará a dar continuidad a las actividades que se han venido desempeñando, señalando que esperan sus acciones sirvan de ejemplo para que más colonos se organicen y rescaten sus espacios públicos.

En este evento, además de los mencionados, estuvo presente la directora del DIF Municipal, María de Jesús Molina Rodríguez; la coordinadora de Cultura Municipal, Arantxa Carmelina Cortés Piedra, e integrantes de la mesa directiva del Comité de Ciudadanos Unidos.