AQUILA, Mich., 23 de enero de 2020.- En el municipio, este jueves desde El Faro de Bucerías se informa que la peregrinación ciclista que salió el martes con rumbo a Talpa de Allende a visitar a la Virgen del Rosario, en su tercer día de viaje está saliendo de Zapotitlán de Vadillo con toda la energía y el ánimo de cumplir su objetivo y llegar a la meta.

Los 5 peregrinos salieron de El Faro de Bucerías el martes en la madrugada y avanzaron 140 kilómetros hasta llegar a Comala, donde pernoctaron. En su segundo día llegaron a Zapotitlán de Vadillo, lugar de donde hoy partieron a completar su tercera etapa y avanzar en el objetivo de recorrer aproximadamente 500 kilómetros de caminos para visitar a nuestra Señora del Rosario en Talpa de Allende, Jalisco.

Las oraciones y las buenas vibras de los habitantes de El Faro de Bucerías y del municipio de Aquila acompañan a estos peregrinos embajadores de la costa / sierra nahua michoacana, la sin lugar a dudas región favorita del sol y la naturaleza.