APATZINGÁN, Mich., 19 de julio de 2019.- La obra de pavimentación iniciada hace algunos días por la Secretaría de Obras Públicas, registra un importante avance, informó el titular de la dependencia municipal, Juan Carlos Sánchez Pardo.

En ese sentido dijo que se inició con la avenida Constitución de 1814, por ser la vía principal de la ciudad y presentar ya un deterioro avanzado en varios puntos; anunció que los trabajos continuarán en calles como Cornelio Ortiz de Zarate, José Sotero de Castañeda y Juana Pavón, esta última en la colonia Las Palmas.

El funcionario municipal, señaló que el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, está respondiendo a las demandas de los automovilistas, en el sentido de arreglar las calles, principalmente las más céntricas, ya que son las de mayor tráfico, “no se está sellando los baches que hay, se está haciendo una obra más completa, con concreto hidráulico”.

Agregó que la fecha programada para el término de la obra de pavimentación, es en el mes de noviembre, “pues vamos por partes, ya que no podemos tener varias vías cerradas al mismo tiempo”.

Finalmente, Juan Carlos Sánchez Pardo dijo que se invertirá un total de 644 mil 294 pesos, en todas las rehabilitaciones.