LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 27 de octubre del 2020.- La Liga Municipal de Fútbol y el Gobierno de Lázaro Cárdenas, a través de la Coordinación de Fomento Deportivo, sumaron esfuerzos para mejorar las condiciones de la Unidad Deportiva Municipal.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el titular de Fomento Deportivo, Francisco Santillán Mora, informó que se trabaja en la instalación de un sistema de riego en el campo dos de la unidad, cuyo avance es del 40 por ciento.

Señaló que los materiales fueron aportados por una asociación civil y la propia liga, mientras que la autoridad municipal apoyó con la mano de obra y maquinaria.

Agregó el funcionario municipal que se contempla también la instalación de una barda en las inmediaciones del campo, así como la construcción de una fuente de sodas, vestidores, la habilitación de una cancha infantil de fútbol y la instalación de juegos.

Francisco Santillán, precisó que con estas obras se estarán beneficiando a un promedio de 500 deportistas que, de manera semanal y previa a la pandemia del Covid-19, hacen usos de estos espacios.