URUAPAN, Mich.,  22 de febrero del 2021.- Al activarse alerta por cruce de vehículo con reporte de robo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal, aseguraron a una persona del sexo masculino abordo de un vehículo con denuncia de robo. 

De acuerdo con un comunicado, sobre los hechos, en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, al ingresar a la cabecera municipal, se activó el arco carretero ante el ingreso de una camioneta Chevrolet Tahoe con reporte de robo. 

De inmediato elementos de la SSPTyVM implementaron operativo de búsqueda y localización, ubicando la unidad en la Calzada Fray Juan de San Miguel, la cual conducía una persona del sexo masculino. 

Agentes de Tránsito Municipal mediante una inspección de seguridad, corroboraron que se trataba de la unidad que minutos antes había sido reportada a través del C5i, por lo que de inmediato se aseguró al masculino junto con el automotor y se puso a disposición de la autoridad correspondiente, para definir su situación jurídica.