URUAPAN, Mich., 9 de junio del 2021.- Derivado de las medidas que se emprenden para la prevención del delito, policías municipales realizaron el aseguramiento de un masculino que circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la acción se dio durante un recorrido de vigilancia que los uniformados realizaban en la colonia  San Francisco,  al oriente de la ciudad, en donde como parte de las tareas preventivas se le marcó el alto al conductor de un vehículo Chevrolet Chevy modelo 2003, a fin de realizarle una inspección de seguridad.


Al revisar los antecedentes de la unidad, los oficiales detectaron que el número de motor contaba con reporte de robo, motivo por el que a la brevedad fue asegurada.


Por lo anterior el conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición junto con el automóvil ante la autoridad correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

La Policía Municipal continúa haciendo el llamado a la población, que ante cualquier actividad que de manera sospechosa o inusual que se lleve a cabo en su colonia, la reporte al 911.