CHARO, Mich., a 14 de septiembre de 2021.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de las y los charenses, así como con el compromiso de trabajar fuertemente para ello, el presidente municipal de Charo, Chava Cortés, dio el banderazo de salida al Programa de Bacheo en el municipio.

De acuerdo con un comunicado de prensa, encabezadas por el alcalde, las direcciones de Servicios Públicos, Obras Púbicas y Parques y Jardines iniciaron los trabajos en la tenencia de Zurumbeneo, en el camino que va de la comunidad del Pantano a la cabecera municipal, atendiendo una de las principales demandas que la ciudadanía ha realizado al inicio de esta administración.

“Quisimos arrancar en esta zona porque es algo que nos ha pedido mucho la gente de Zurumbeneo y del Pantano, pues es demasiado molesto e inseguro transitar por una carretera llena de baches. Con la limpieza de las cunetas y el bacheo que realizaremos a lo largo de la semana estoy convencido que vamos a mejorar las condiciones de las y los charenses”.

Aunado a la rehabilitación que se realizará en la cinta asfáltica, el Gobierno de Charo limpiará las cunetas del camino y desazolvará la zona con el objetivo que el agua que baja de las partes altas del municipio llegue hasta el río, evitando así que se inunde la carretera.

Finalmente, Chava Cortés confío en que los pobladores del lugar se sumarán a las acciones de su gobierno evitando tirar basura y manteniéndolo limpio.