LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 21 de febrero de 2020.- Dando continuidad al acercamiento con las autoridades auxiliares, el pasado jueves la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain se reunió con la jefa de tenencia del Habillal, Norma Carmona Oseguera y los encargados del orden de El Colomo, Chucutitan, Chuta, Solera de Agua, El Bejuco y Las Calabazas, a fin de unificar acciones que favorezcan a atender las necesidades primordiales de las localidades y dar mejores resultados.

De acuerdo con un comunicado, en compañía del regidor Óscar Daniel de la Peña Carmona y del tesorero Manuel Esquivel Bejarano, informó que en los próximos días se estará realizando una gira para entregar las obras correspondientes del Ejercicio Fiscal 2019 que se encuentran pendientes, como son pavimentaciones, construcciones de aulas, entre otras más.

Asimismo, anunció que para este año se gestionarán otros proyectos como la pavimentación de calles de la tenencia y la mejora del acceso a Chucutitan, por ejemplo, a la par de otras obras en el resto de las tenencias y comunidades.

“Vamos a seguir trabajando en las gestiones ante los Gobiernos estatal y federal para atender al mayor número de necesidades posibles; tenemos que ser equitativos en la distribución de las acciones, para mí todas las tenencias son como mis hijos y hay que apoyar a todas”, puntualizó la alcaldesa.

Por su parte, Carmona Oseguera, al igual que los encargados del orden, agradecieron a la presidenta municipal por su apoyo, destacando que es la primera ocasión que un alcalde recorre y gestiona proyectos en beneficio de las comunidades.