LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 22 de octubre de 2019.- Este martes, el Órgano de Gobierno, encabezado por la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, constató el estado que guardan varios bienes del municipio que cumplieron su vida útil o en su caso, se encuentran en mal estado.

De acuerdo con un comunicado, a través de un recorrido realizado a las bodegas del H. Ayuntamiento, se verificó por parte de las autoridades municipales que, dentro de los artículos que se aspiran a desincorporar, figuran equipos de cómputo, mobiliario de oficina, así como vehículos que, de acuerdo con el titular de Patrimonio Municipal, Dante Rodríguez Sotelo, generan un mayor costo repararlos.

Luego del recorrido que encabezó la alcaldesa Itzé Camacho, será en una próxima sesión de Cabildo se autorice su desincorporación, a fin también de poder contar con un mayor espacio en las bodegas, como en el patio de Aseo Público, por ejemplo.

Además de la presidenta municipal, a este recorrido asistieron los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Mario Adrián Pérez Ibarra, Zulma Nayeli Tovar Gil, Margarito Ortiz Vargas, Gustavo Morales Cervantes y Guadalupe Chan Panti, al igual que Platón Orozco Luviano, jefe de Aseo Público, entre otros funcionarios.