URUAPAN, Mich., 19 de noviembre de 2019.- Para facilitar el acceso a los usuarios y que estos a su vez tengan mejores herramientas para acceder a la información del Gobierno Municipal, se actualizó el sitio web oficial de transparencia, el cual cuenta con nuevas funciones como descarga de archivos. 

A través de un comunicado de prensa, así lo comunicó la Síndico Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, al detallar que de esta manera se cuenta con una interfaz más ligera, con mayor calidad y velocidad para el usuario a través de links.  

Remarcó la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de contar con los instrumentos necesarios para fortalecer tanto la transparencia como la rendición de cuentas a fin de que la ciudadanía conozca las acciones de gobierno, obra pública y demás trabajos de interés social. 

Derivado de lo anterior, la Síndico comentó que el nuevo portal opera actualmente al 90% de su totalidad y cuenta con novedades como la descarga de archivos actualizados, integración paulatina de documentos anteriores y se realizan pruebas técnicas para corregir posibles fallas. 

Cabe destacar que otra de las novedades del sistema es que próximamente se podrá acceder directamente a las sesiones de cabildo en vivo y posteriormente en archivo, ordenado por ordinarias, extraordinarias y fechas.Zona de los archivos adjuntos