MORELIA, Mich., 14 de junio de 2019.- Con la finalidad de contribuir con la salud de los habitantes en los municipios que integran el distrito XV de Pátzcuaro, la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura Local en el Congreso del Estado, Araceli Saucedo Reyes, extendió los servicios que se brindan en su casa de Enlace y Gestión Legislativa, como es el de Laboratorio de Análisis Clínicos a los ciudadanos de comunidades y colonias alejadas.

Señala un comunicado de prensa, la líder de la bancada perredista en el Congreso del Estado puso en marcha hace unos meses en su casa de enlace en Santa Clara del Cobre en el municipio de Salvador Escalante, un laboratorio de análisis clínicos “Más Cerca de Ti” al servicio de la gente más necesitada, a quienes se les realizan los estudios que se requieren por parte de profesionales de la salud.

Debido a las constantes demandas, refirió que los servicios se están llevando para la población de escasos recursos económicos puedan recibir la atención y acceder a los distintos programas que se tienen disponibles, los cuales se impulsan y están encaminados a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de esta región.

“Nos alegra la gran solicitud de los ciudadanos para los servicios que aquí brindamos, en las diferentes áreas de la Casa de Enlace, lo cual refleja la confianza de los ciudadanos que día con día acuden con nosotros”.

“La diabetes es una de las enfermedades más recurrentes en la población de mi distrito, por esta razón estamos emprendiendo diversas actividades que contribuyan a diagnosticar y prevenir esta y otras enfermedades entre los ciudadanos”.

En este tenor, Araceli Saucedo añadió que también se brinda atención a la población a través de especialistas en nutrición, quienes ofrecen consulta en la Casa de Gestión y en las zonas donde la población ha requerido los servicios.

Explicó que para atender las peticiones de los ciudadanos de las zonas más alejadas se instalará próximamente y de manera permanente jornadas medicas itinerantes en comunidades y tenencias.

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD refrendó su compromiso con los ciudadanos del Distrito de Pátzcuaro y con las y los michoacanos de seguir aportando al desarrollo del estado desde el Poder Legislativo y también reforzar las acciones en materia de gestión en pro de los ciudadanos.

Hizo una invitación a la población a visitar la Casa de Enlace Legislativo se ubica en la Av. Morelos Oriente 1003 en Santa Clara del Cobre, para que accedan a los servicios que se ofrecen al servicio de todos y todas.