UAEM sin dinero para pagar a trabajadores, a pesar de tener presupuesto

CUERNAVACA, Mor., 29 de enero de 2025.- Los trabajadores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se quedarán sin cobrar su tercera catorcena del año en curso, presuntamente por falta de recursos económicos, de acuerdo al oficio SG/085/2025 emitido por la secretaria General, María Delia Adame Arcos.
Dentro del comunicado interno, anotó que la Dirección General de Educación Superior e Intercultural del Gobierno de la República informó que haría la transferencia del presupuesto el jueves 30 de enero, situación que -aseguró- realizan las gestiones correspondientes.
A personal basificado académico y administrativo le fue informado que los pagos de la catorcena se realizarán en cuanto dispongan del presupuesto federal.
