Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Trabaja Policía Morelia en transición del Mando Unificado

Redacción/Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 21:42
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2017.- Con el objetivo de fortalecer a la Policía de Morelia, la Comisión Especial para la Transición del Mando Unificado, en conjunto con el Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, trabajan en un proyecto que permita lograr esta meta.

Señala un comunicado de prensa, que en reunión de trabajo, la Coordinadora de esta área de Cabildo, Kathia Elena Ortiz Ávila acompañada por  la Regidora e integrante, Adela Alejandre Flores, el Director de Política Criminal del municipio, Pedro Ponce Miranda y el Comisionado, Bernardo León Olea,  aseguró que el dignificar el trabajo de los elementos de seguridad municipal también es parte de tener una institución sólida encargada de servir y proteger a la ciudadanía.

Recordó que un pilar en la Administración Municipal es la seguridad por lo cual “blindar” a los integrantes de la Policía de Morelia con seguridad patrimonial y otros beneficios, es de vital importancia, además de generar mayor responsabilidad de los elementos policiacos.

Por su parte, el Comisionado Municipal de Seguridad explicó que todos los miembros de la policía municipal tienen ese compromiso con la ciudadanía y que en conjunto con los Regidores, se buscarán los mejores esquemas para apoyarlos e impulsarlos en beneficio de ellos y sus familias.