Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Daniel Gomez/Quadratín

Sin electricidad la Vasco de Quiroga, Morelia; vientos dañan cableado

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 11 de julio de 2018 | 18:10
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 11 de julio de 2018. – Los vientos de 8 kilómetros por hora que acompañaron las lluvias de esta tarde en Morelia ocasionaron daños al cableado eléctrico en la colonia Vasco de Quiroga, dejando sin luz parcialmente a sus habitantes, así como a algunos puntos donde se desplomaron árboles.
Durante la caída de los árboles, al Sur de la ciudad, se llevaron cableado de la luz y también de Teléfonos de México, sin embargo, hasta ahora no se reportan pérdidas, incendios o daños en los lugares donde se quedaron sin luz.
En total, cinco árboles se desplomaron: uno sobre la jaula de un tigre en el Zoológico de Morelia, una casa sufrió daños en la fachada, un vehículo quedó varado y el agua volvió a subir de nivel en avenidas como Camelinas, calzada Ventura Puente, calzada Juárez y avenida Madero Poniente.