Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Iván Casimiro/Quadratín

Se reúne Saúl El Jaguar con fans; prepara jaripeo esta noche en Morelia

Fátima Alfaro/Quadratín
 
| 18 de junio de 2017 | 19:12
 A-
 A+
MORELIA, Mich.,  18 de junio de 2017.-    En la antesala de la presentación de su octavo material discográfico, intitulado Hoy Está Llorando Mi Corazón, Saúl El Jaguar arribó a la capital michoacana para promocionar su sencillo Voy a Calar Otra Boca, de corte norteño.
Durante la realización de una convivencia con 20 radioescuchas de Candela y sus acompañantes, Saúl El Jaguar refirió que su nuevo material discográfico, que se prevé vea la luz pública en septiembre de este año, se caracteriza por la versatilidad de sus temas y géneros, que comprenden desde cumbia, norteño hasta romántica, por lo que es apto “para disfrutar en casa, en las fiestas, en las reuniones, en todos los sitios”, expuso el cantante.
Agregó en la que fuera su séptima estadía en Morelia, que además de la convivencia con su público, se realizará un jaropeo baile en el pabellón Don Vasco, donde compartirá escenario con Melissa Plancarte y Los Destructores de Memo Ocampo.
Aseveró que el público de Morelia le ha acogido con simpatía y agrado, por lo que espera que esta presentación sea un momento de entretenimiento y dispersión sobre todo para los padres de familia, que celebran el Día del Padre.
“Es un gusto venir a la ciudad, la gente de Morelia siempre nos da mucho cariño y nos ha apoyado mucho, así que feliz de la vida de estar aquí y celebrar este Día del Padre con un jaripeo baile”, señaló Saúl El Jaguar.
Asimismo, destacó que para él la gente de Morelia es “muy querida”, por lo que pondrá su máximo empeño en dar un buen espectáculo, con los éxitos que se han posicionado en el gusto del público.