Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Reportan avance del 75% en obra de la avenida Nocupétaro en Morelia

Redacción/Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 20:22
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2017.- Con la finalidad de seguir con la conformación de una red vial en óptimas condiciones, la obra de rehabilitación y repavimentación de la Avenida Héroes de Nocupétaro continúa a buena marcha y registra un 75 por ciento de avance en esta intervención integral, detalló el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el encargado de la Ejecución y Supervisión de la Obra Pública detalló que actualmente se dio apertura al cuerpo norte de Guadalupe Victoria a Guillermo Prieto y se realiza la demolición y excavación en caja.

Es importante recordar que esta edificación de casi 30 millones y que beneficiará a alrededor de 300 mil personas, contará con banquetas, ciclovías, camellones, e iluminación nueva lo que la posiciona como una obra integral pensada tanto para peatones, usuarios del transporte alternativo y automovilistas.

Sosa Tapia consideró que con estas acciones se consolida la conformación de una red vial en óptimas condiciones que solicitó la ciudadanía al Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar y se está cumpliendo con este fin.

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura destacó que una vez entregada dicha vialidad, marcará un antes y después con la modernización de esta importante avenida que será edificada con concreto hidráulico.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia da un paso más a la meta fijada en la Administración Municipal de ejecutar mil obras públicas de calidad y perdurables.