Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Atender al pobre es una responsabilidad social: Iglesia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Reconocen habitantes de Tres Puentes cercanía de Gobierno de Michoacán

Redacción/Quadratín
 
| 14 de noviembre de 2017 | 18:57
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de noviembre de 2017.-  Nunca nos habían visitado Gobiernos anteriores con acciones de este tipo, manifestaron vecinas y vecinos de la colonia Tres Puentes, al recibir la Jornada de Servicios Integrales #CercaDeTi, que inauguró Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el funcionario destacó la importancia de que la administración estatal haya emprendido dicha estrategia, que está dirigida principalmente a los sectores más vulnerables como son las y los adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, niñas y niños.

Antonio Soto escuchó a la encargada del orden de la colonia, Araceli Ramírez Padilla, así como a ciudadanas y ciudadanos que acudieron a la Jornada, en su mayoría personas de la tercera edad, marco en que refrendó el compromiso del Gobierno de Michoacán para trabajar de manera coordinada con los municipios, al referir que es una responsabilidad compartida.

“Las dependencias estatales van a continuar su recorrido en las tenencias y en las colonias morelianas, porque el objetivo es que quienes estamos en el servicio público no trabajemos detrás de un escritorio, sino que salgamos al encuentro con la gente para atenderla en el lugar donde vive”, enfatizó.

Este martes, las instancias gubernamentales desplegaron acciones en Tres Puentes, en donde se brindaron servicios tales como dotación de actas de nacimiento gratuitas, despensas del programa Sí Alimenta, afiliación al Seguro Popular, atención médica e información sobre salud bucal y reproductiva a través de la Unidad Móvil, así como estrategias de prevención del delito.

En la Jornada participaron la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Salud (SSM), la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), la Secretaría de Cultura (Secum), la Dirección del Registro Civil y el Seguro Popular.