Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Daniel Gómez/Quadratín

Participan 3 mil personas en carrera atlética en Morelia

Fátima Alfaro/Quadratín 
 
| 12 de noviembre de 2017 | 8:14
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de noviembre de 2017.- Arrancó la tercera edición de la carrera atlética Moviendo a México por la Salud, con la participación programada de 3 mil personas inscritas.

La contienda comprende un recorrido con salida y meta en la avenida Madero Poniente, en las inmediaciones de la Catedral, y punto de retorno en las cercanías de la unidad deportiva Ejército de la Revolución.

Alrededor de 3 mil personas se registraron para participar en el evento, que busca con la convergencia de autoridades municipales y estatales promover la actividad física y el cuidado del bienestar personal y comunitario,  como estrategias para la preservación de la salud.

La ruta de cinco kilómetros de la carrera, que comprende las avenidas Madero y Acueducto, estará cerrada al paso de vehículos y restringida al paso de peatones, a fin de mantener la integridad de los atletas.

Autoridades estatales y municipales, menores, adultos mayores y atletas adultos y jóvenes e inclusive mascotas caminando, trotando o corriendo se sumaron a este esfuerzo para incentivar la prevención de enfermedades y la adquisición de prácticas saludables en la vida cotidiana.