Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Disfrutaron familias de desfile deportivo de la Revolución Mexicana Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Provocan lluvias encharcamientos al Norponiente de Morelia

Cecilia Sierra/Quadratín 
 
| 12 de septiembre de 2018 | 17:59
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de septiembre de 2018.- Las tormentas dispersas que trajo consigo el canal de baja presión que cruza por el estado ocasionó en Morelia encharcamientos en la colonia Fidel Velázquez,  Primo Tapia y en la avenida Pedregal, al Norponiente de Morelia.

Estos encharcamientos hasta ahora no han ocasionado qué vehículos se queden varados, sin embargo, Protección Civil Municipal y Estatal reiteran el llamado a la población para que evite conducir en zonas donde el agua se encuentra a nivel de banqueta, ya que no es posible visualizar si hay baches o coladeras abiertas que pongan en riesgo a los vehículos.

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN), establece que para este miércoles en Morelia se esperan tormentas dispersas con vientos de entre 10 y 15 kilómetros por hora, acompañados de tormenta eléctrica.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales