Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Llaman a jóvenes morelianos a realizar Servicio Militar Nacional

Redacción/Quadratín
 
| 16 de julio de 2017 | 15:55
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 16 de julio de 2017.- Con el fin de dar cumplimiento a la Ley de Servicio Militar Nacional, el Ayuntamiento de Morelia, llama nuevamente a todos los varones de la Clase 1999, Anticipados y Remisos para que acudan a enlistarse y obtener con ello su cartilla de identidad.

Señala un comunicado de prensa que, la Jefa de la Junta Municipal de Reclutamiento, Laura Patricia Martínez y Martínez, precisó que la convocatoria va dirigida a los jóvenes mexicanos por nacimiento o naturalización, con domicilio en el territorio del municipio de Morelia, nacidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 1999, Anticipados y Remisos, a obtener este requisito.

Precisó que los interesados deberán presentarse en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicadas en la calle Iretiticateme 971-B, colonia Félix Ireta, en un horario de 9:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes, a realizar este trámite.

La funcionaria, informó que el periodo para efectuar estas acciones y obtener su cartilla de identidad, concluye el 13 de octubre de 2017, por lo que invitó a los jóvenes morelianos a aprovechar el periodo vacacional de verano.

Es de mencionar que los requisitos también pueden ser consultados en la página www.morelia.gob.mx, o al teléfono 3 24 89 62.