Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Fátima Alfaro/Quadratín

Invierten más de un mdp en rehabilitación de laterales de Camelinas

Fátima Alfaro/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2017 | 9:06
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2017.- Con una inversión de un millón 974 mil 923 pesos de procedencia federal comenzó la rehabilitación de las vías laterales de la avenida Camelinas, en el segmento de la calzada Juárez a la avenida Rey Tanganxoan II, en la capital michoacana.
Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, destacó que la obra permitirá intervenir mil 542.60 metros con el retiro del material asfáltico y la sustitución por concreto hidráulico, con lo que se podrá proporcionar a los automovilistas y usuarios de las vialidades una superficie de rodamiento acorde con la cantidad y tipo de tránsito vehicular que observa la zona.
Por su parte, Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia, mencionó que la obra está proyectada para concluir en 72 días, si bien solicitó a la empresa ejecutora de la iniciativa, Constructora y Comercializadora de Servicios Bemy, la realización de los trabajos en 60 días.
Agregó que la obra incidirá en dificultades de tránsito, al permanecer cerrada al paso de vehículos la vía lateral de la avenida Camelinas, entre la calzada Juárez y la avenida Rey Tanganxoan II, que además es el acceso a la zona de la tenencia de Santa María y de Altozano.
Martínez Alcázar reiteró que se ha contado con el respaldo del sector transportista, que ha acordado reubicar temporalmente el paradero que se ubica en el área de la obra para evitar afectaciones al tráfico vehicular.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales