Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Ofertarán más de 70 etiquetas en el Oktoberfest en Morelia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Instalan operativo de antimotines en Casa de Gobierno

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 17 de marzo de 2017 | 9:02
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de marzo del 2017. –  En estos momentos se encuentra instalado un operativo con personal antimotin en la entrada a Casa de Gobierno.

Los cerca de 80 policías del Grupo de Operaciones Especiales se han instalado desde muy temprano con motivo del mitín que se presume llevarán acabo los afiliados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección XVIII., de Michoacán.

Los docentes han sido convocados para hacer acto de presencia a partir de las 10:30 horas y amangan con marchar hacia Palacio de Gobierno y el Congreso Local.

Por lo anterior y para asegurar el libre tránsito, se prepara la Secretaría de Seguridad Pública con la contingencia y evitar el bloqueo del Periférico Independencia.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales