Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Hallan el cadáver de una mujer en canal de aguas negras en Morelia

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 16:22
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2018.- Este miércoles, al Poniente de la ciudad, vecinos de la colonia Arboledas localizaron el cuerpo de una mujer en un canal de aguas negras.

En el momento del hallazgo el cuerpo se encontró ya en avanzado de descomposición, impidiendo a simple vista determinar las causas de la muerte, dieron a conocer contactos policiales.

Los restos fueron hallados en un canal de aguas negras, contiguo a un camino de terracería; en apego a la norma, el sitio se mantuvo asegurado por las autoridades locales.

La víctima pasó al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida y permanecerá en este sitio hasta ser reclamada por sus dolientes; se calcula que en el momento del deceso tenía una edad aproximadamente los 30 años.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales