Crea Alfonso la primera Agencia de Ciudad Inteligente para Morelia
MORELIA, Mich., 27 de abril de 2021.- Las calles Vicente Santa María y Lago de Pátzcuaro serán las vialidades alternas para las unidades que transitan por la calle Benedicto López y la avenida Lázaro Cárdenas, actualmente en remodelación, refirió Antonio Godoy González Vélez, secretario de Movilidad y Espacio Público.
Indicó que estas vialidades se habilitarán como de doble sentido, de manera temporal, para albergar el tránsito local que se deberá extraer de la zona en reparación.
Actualmente se tienen dos segmentos abiertos para su intervención, en el tramo de Vasco de Quiroga a Virrey de Mendoza, y en las inmediaciones de Vicente Santa María.
Además de trabajar en un doble frente, Godoy González Vélez señaló que se tendrán labores en un doble turno, para buscar garantizar que el proyecto se materializará en un lapso no mayor a tres meses y medio.
Cabe recordar que la obra estaba programada para su inicio en diciembre de 2020, aunque por la inconformidad de vecinos y locatarios se comenzó hasta este lunes, por la madrugada.




