Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

CNTE analiza acciones ante incumplimiento de pagos de la SEE Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Vinculan a proceso a 2 por presunto homicidio

Redacción/Quadratín
 
| 21 de abril de 2017 | 15:30
 A-
 A+
ZAMORA, Mich., 21 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino relacionadas en un homicidio de un joven ocurrido el pasado 12 de abril en esta ciudad.
Señala un comunicado que el fiscal formuló imputación en contra de Luis Fernando H., y Juan Manuel D., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos  privaron de la libertad a dos personas y le dieron muerte a una de ellas.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se determinó que la noche del 11 de abril,  las víctimas viajaban en una motocicleta color negro con rojo en las inmediaciones del Centro Comunitario de Zamora, lugar donde fueron interceptadas por los imputados en complicidad de dos menores de edad.
De igual forma, se estableció que los agraviados fueron trasladados a un domicilio ubicado en la colonia Libertad, sitio donde  privaron de la vida a uno de ellos; sin embargo, el otro afectado logró escapar y dar aviso a autoridades municipales, quienes realizaron la detención de los imputados y la localización del cuerpo de la víctima a quien dieron muerte.
Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que los presentó ante el Juez de control quien luego de calificar de legal la detención y analizar la formulación de imputación, resolvió vincularlos a proceso por su relación en los hechos.
Asimismo, los dos menores de edad fueron presentados ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes a efecto de que se deslinde la responsabilidad correspondiente.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes con sus actos atenten contra la vida  de las y los michoacanos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales