Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
carlos-gomez-arrieta-casa
Foto: Cecilia Sierra/Quadratín

Vigila SSP manifestaciones de normalistas

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 30 de noviembre de 2016 | 12:22
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 30 de noviembre de 2016.- El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta informó que ya se coordinan esfuerzos con la Policía Federal para impedir el secuestro de vías de comunicación y tramos ferroviarios en Tiripetío y Maravatío por parte de estudiantes normalistas que insisten en el rechazo a la Reforma Educativa y en la entrega de plazas automáticas a egresados de las normales estatales.

De acuerdo a los reportes dados por el mando policial, en ambos puntos ya se despliegan operativos para inhibir las acciones de protesta de los normalistas y maestros disidentes que arreciaron durante los últimos días.

En esta ocasión, las acciones comprenden un plan contra la visita del secretario de educación, Aurelio Nuño Mayer quien encabezará trabajos de la Conago en esta capital y evaluar el avance de la Reforma Educativa en ocho entidades del occidente del país.

Se prevé que los operativos sean reforzados con la presencia de efectivos de la policía Michoacán y Policía Federal.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales