URUAPAN, Mich., 7 de diciembre de 2018.- Tres personas fueron asesinadas, la tarde de este viernes, en distintos puntos del municipio de Uruapan; lo homicidios se dieron en un lapso no mayor a 20 minutos.

El primer caso se registró sobre la calle del Niño en la colonia Casa del Niño, al interior de un establecimiento denominado Pollos El Sabrozón. Ahí fue asesinado un hombre de aproximadamente 35 años por individuos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Cinco minutos después se registró el segundo caso, en la colonia Popular Campestre, donde se localizó el cuerpo de un hombre a bordo de un vehículo compacto, con logotipos de taxi, asimismo se encontró un mensaje escrito en una cartulina.

Mientras elementos policiacos tomaban nota de lo ocurrido, se reportó un tercer homicidio en la colonia Emiliano Zapata, a escasos metros de la escuela secundaria ESFU 4.

En los sitios señalados ya se encuentran elementos de la Policía federal y estatal, así como personal de la Fiscalía que ya inicia las actuaciones para el levantamiento del cadáver del primer asesinado.