MORELIA, Mich., 24 de marzo del 2017. – Después del enfrentamiento armado entre policías y militares con civiles en Parácuaro, fue detenido un hombre y decomisadas una camioneta, armas de grueso calibre y cartuchos útiles.

La refriega se registró el lunes en la población de Úspero, municipio de Parácuaro, luego de que policías estatales y personal castrense de la Secretaría de la Defensa Nacional recibieran el reporte de hombres armados en una estación de gasolina en la citada localidad.
Pero antes de que llegaran al punto referido, a la altura del crucero, fue atacado el convoy policial a balazos por los civiles que se desplazaban en una camioneta.
Los agentes repelieron la agresión, haciendo huir a sus atacantes, mismos que dejaron uno atrás que fue detenido y quedó identificado como Juan M., de 22 años.
En el sitio de los hechos fue decomisada una camioneta Chevrolet Silverado, la cual contaba con reporte de robo, así como tres granadas calibre .40, cinco armas largas –3 de ellas AK-47 y el resto AR-15– 14 cargadores y cartuchos útiles.
El presunto implicado fue llevado ante la autoridad competente para que se resuelva su situación legal.