LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 25 de julio de 2016.- Dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego, ello cuando circulaban en un vehículo sobre el Bulevar Costero.

De acuerdo a fuentes policiales, fue al filo de las 18:45 de este lunes, cuando circulaba un vehículo Tsuru, gris con placas 526 MJW del Estado de México de Playa azul a Playa Eréndira.
Al llegar a la altura de Playa Tortuga, se le emparejo una camioneta con civiles armados que empezaron a dispararles.
Como resultado quedó lesionado el conductor de nombre Ramón de la O de 34 años de edad, originario y vecino de la Tenencia de Guacamayas, así como su acompañante quien se introdujo entre la maleza y no se supo de él, mientras que los hechores se dieron a la fuga.
El chofer herido por proyectil de arma de fuego en el hombro y uno más en el tórax fue trasladado en un vehículo particular al 82 batallón, que se localiza sobre el Libramiento, donde llego una ambulancia de Cruz Roja para trasladarlo al hospital general.
En el lugar la Fiscalía Regional localizo varios cartuchos percutidos de diferentes calibre y el vehículo que presentaba diversos impactos de bala.