MORELIA, Mich., 3 de noviembre de 2018.- El titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Michoacán, José Martín Godoy Castro, aseveró que se hará lo posible por alcanzar en Michoacán la paz que demanda la población.
Con esto lamentó a su vez la muerte de un ministerial en Morelia en días pasados y aseveró que pugnarán por alcanzar la paz duradera que demandan los ciudadanos.
Ello, luego del homenaje póstumo de este jueves por el fallecimiento del agente ministerial Miguel Ángel Villarreal Carbajal, ocurrido en cumplimiento de su deber en Morelia.
“Los que trabajamos aquí sabemos que este es un tema latente y bueno, cada vez que ocurre un hecho de esta naturaleza el compromiso queda más arraigado, firme, de trabajar hasta lograr esa paz duradera que los michoacanos exigen, y tenemos la convicción de que lo vamos a lograr, por la memoria de los compañeros que han caído”.
El funcionario mencionó que aunque es preocupante lo ocurrido pero enfatizó que se trabaja en el fortalecimiento de las instituciones para procurar que la seguridad mejore en el estado.
Expuso que hechos como este deja en el resto de los elementos un mayor compromiso, arraigado y firme para continuar hasta lograr pacificar al estado.