COALCOMÁN, Mich., 6 de agosto de 2018.-  Como parte de la estrategia establecida en la Sierra-Costa michoacana para abatir a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha logrado resultados durante el operativo establecido en el municipio de Coalcomán.

De acuerdo a un comunicado, personal de la Policía Michoacán estableció en estos días filtros de revisión en las salidas a Aquila, Barranca Seca y Tepalcatepec.

Durante el fin de semana la Policía Michoacán detuvo a tres presuntos implicados en delitos, aseguró un arma de fuego calibre .28 Súper, así como tres cargadores y 26 municiones.

Con apoyo de la Dirección de Tránsito y Movilidad, la Policía Michoacán revisó 137 vehículos para la detección de reportes de robo y despolarizó cristales a 18 unidades.

El apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) es prioritario para la operación de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) instaladas en las localidades Barranca Seca y San José de la Montaña.