LÁZARO CÁRDENAS, MICH., , 23 de febrero del 2019.- La presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain en compañía de un grupo de regidores y de funcionarios municipales, realizaron un recorrido de supervisión por los predios municipales en busca de un terreno para la instalación de un nuevo panteón municipal.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la alcaldesa, María Itzé Camacho señaló que ante la saturación de los otros campos santos, se hace necesario contar con un nuevo panteón que favorezca a que la ciudadanía, en el que puedan darle una sepultura más digna a sus difuntos.

Añadió que una vez que se decida que predio cuenta con las mejores condiciones para ser el nuevo panteón, se procederá a adecuarlo en busca de que pueda ser usado lo más pronto posible ante la saturación que presentan los otros cementerios.

Durante el recorrido la alcaldesa estuvo acompañada por los regidores, Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Rosana Alonso Flores, Lorena García Posadas y Zulma Nalleli Tovar Gil, así como también el jefe de Mercados y Panteones, Platón Orozco Luviano.