Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín

Suman 8 asesinados en 28 días en la Siglo 21

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 12 de agosto de 2017 | 16:12
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 12 de agosto de 2017.-  El cadáver de un hombre fue localizado este mediodía sobre la Autopista Siglo 21, con el cual suman ocho homicidios, todos en un lapso de 28 días, la víctima que este día fue localizada, estaba en la parte trasera de una camioneta de reciente modelo.

El suceso se registró en el kilómetro 168+200, en el tramo carretero Uruapan – Lázaro Cárdenas, en el sitio se localizó una camioneta Toyota, tipo pick up, gris

con placas de circulación MU-0852-C, la cual se encontraba encendida, con sus vidrios abajo y luces  encendidas, asimismo con impactos de bala en la parte posterior derecha, sobre la vía de acotamiento, en dirección a Uruapan.

En la parte trasera de dicha unidad se encontró una el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, con impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.         Elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional, acordonaron la zona hasta el arribo de la Fiscalía Regional de Apatzingán.

La víctima es de aproximadamente 40 años de edad y permanece en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense de Apatzingán

Comentarios

Notas relacionadas

Principales