MORELIA, Mich., 17 de junio de 2019.- Una volcadura y un choque han dejado al momento las lluvias registradas en Morelia, la tarde del lunes 17 de junio, señaló Rogelio Rangel Reguera, coordinador de Protección Civil y Bomberos municipal.

Detalló que tras el inicio de una precipitación pluvial que se concentró en la zona sur de la capital del estado, se produjo una volcadura en el anillo periférico, en las inmediaciones de Casa de Gobierno.

Asimismo, se tuvo un choque entre un vehículo comparto y una unidad repartidora de gas LP, en las cercanías de la salida a Quiroga, con un conato de incendio.

Estos percances viales no ocasionaron personas lesionadas, expresó Rogelio Rangel.

Además, se identificó la caída de granizo en el área sur de Morelia, sin reporte de inundaciones o encharcamientos severos en los asentamientos tradicionalmente afectados durante la temporada lluviosa.

Debido a que permanecerá el mal clima en Morelia, el coordinador de Protección Civil y Bomberos municipal señaló que se mantendrán los operativos de monitoreo y recorridos por personal de la instancia, así como seguimiento del nivel de agua almacenada en los ríos, drenes y canales.

Rangel Reguera pidió a la población extremar precauciones al conducir, ya que las lluvias favorecen la incidencia de accidentes viales.