Dan 28 años de prisión a 2 jornaleros por homicidio en Buenavista
MORELIA, Mich., 21 de julio de 2026.- Un tercer motociclista resultó gravemente lesionado este lunes tras un choque por alcance registrado sobre las laterales del Periférico Revolución, en Morelia.
El accidente ocurrió a la altura de la colonia El Realito, donde corporaciones de auxilio atendieron al conductor de la motocicleta, quien presentó lesiones de consideración.
Paramédicos brindaron atención prehospitalaria al motociclista y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Agentes de tránsito realizaron las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del percance y deslindar responsabilidades.
Con este hecho, suman tres accidentes con motociclistas lesionados registrados durante este lunes en distintos puntos de Morelia. Los dos primeros ocurrieron sobre la avenida Siervo de la Nación, en el cruce con Loma del Centro, y sobre la salida a Quiroga, a la altura de la colonia Sindurio.
Como contexto, el comisionado municipal de Seguridad, José Pablo Alarcón Olmedo, informó que en lo que va de 2026 se han contabilizado 435 accidentes de tránsito en los que han estado involucrados motociclistas en Morelia. De esos percances, al menos 300 personas resultaron lesionadas con heridas que van desde excoriaciones hasta fracturas, mientras que nueve motociclistas perdieron la vida a consecuencia de los siniestros.




