Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
camion-madera
Foto: Especial

SSP detiene a 19 presuntos implicados en delitos

Redacción/Quadratín
 
| 30 de noviembre de 2016 | 18:24
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 30 de noviembre de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a 19 presuntos implicados en delitos, recuperaron seis vehículos con reporte de robo, decomisaron 65 envoltorios con droga, tres armas de fuego y 80 rollos de madera de dudosa procedencia.

Señala un comunicado, pperativos coordinados con autoridades estatales y federales permitieron que en la tenencia de Caleta de Campos del municipio de Lázaro Cárdenas, SSP, Sedena y la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraran dos vehículos con reporte de robo, de la marca Nissan, uno línea March, color rojo y el otro tipo Pick Up, color gris.

En otro hecho en Lázaro Cárdenas, los uniformados aseguraron a José R., cuando conducía un automóvil Pontiac, línea Matiz, color blanco con azul, con placas sobrepuestas y sin papeles; también detuvieron a Dulce P., con dos pares de tenis, marca Nike, color rosa, producto de un supuesto robo.

También en Lázaro Cárdenas, SSP, Sedena y PGJE detuvieron a Daniel G., y seis menores de edad con 31 envoltorios de vegetal verde con la vegetal verde al parecer la droga conocida como marihuana; asimismo aseguraron dentro de un plantel educativo a otra menor de edad con un arma de fuego calibre .9mm, con un cargador y seis cartuchos útiles.

En el municipio de Puruándiro, la Policía Michoacán detuvo a Luis V., con 11 envoltorios de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal.

En esta misma demarcación detuvieron a un menor de edad cuando cometía un supuesto robo, mismo que tenía en su poder un celular, una tablet y una bocina de las que no pudo acreditar su legal procedencia.

En un hecho registrado en Zamora, los agentes aseguraron a Miguel V., cuando conducía una motocicleta Yamaha, línea Crypton, color negro, con reporte de robo; también detuvieron a Javier A., cuando viajaba en un vehículo marca Dodge, línea Cirrus, color negro con 13 envoltorios de la droga conocida como cristal y un envoltorio de la droga conocida como marihuana.

También en Zamora, los efectivos policiales aseguraron a Francisco V., con un arma de fuego calibre .38 especial, cinco cartuchos útiles y nueve envoltorios de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal.

En el municipio de Tzitzio, la Policía Michoacán aseguró a Humberto P., con un arma calibre .45mm y siete cartuchos útiles. En el municipio de Sahuayo, la Policía Michoacán recuperó un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, color gris, con reporte de robo.

En el municipio de Tuzantla, los elementos encontraron una motocicleta marca Isuzu, color blanco, con reporte de robo, mientras que en Senguio aseguraron a Víctor S., y Juan G., quienes viajaban en un vehículo marca Volkswagen, color gris, con reporte de robo.

Por último, en el municipio de Maravatío la Policía Michoacán detuvo a Silverio H., cuando conducía una camioneta marca Ford, línea F35P, color rojo con blanco, con 80 rollos de madera de dudosa procedencia.

Los presuntos implicados, madera, droga, vehículos, arma de fuego y artículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.